Esta página contiene documentos importantes de la gama de fondos de Vanguard Asset Management que están registrados para la venta al público en este país, como documentos de datos fundamentales para el inversor, folletos y suplementos adicionales.

Con efecto a partir del 3 de marzo de 2014, Vanguard U.S. Opportunities está cerrado a todas las nuevas cuentas, aunque los accionistas existentes todavía pueden realizar nuevas compras de acciones.

Nota: Los fondos Vanguard Global Enhanced Equity Fund, Vanguard U.S. Opportunities Fund, Vanguard U.S. Ultra-Short-Term Bond Fund, Vanguard Global Liquidity Factor UCITS ETF, Vanguard Global Momentum Factor UCITS ETF, Vanguard Global Value Factor UCITS ETF, y Vanguard Global Minimum Volatility UCITS ETF están gestionados activamente y no tratan de seguir ni reproducir el rendimiento del índice de referencia. Los datos del índice de referencia sirven únicamente como referencia.

Comenzando el martes, 5 de septiembre de 2017, el ciclo de liquidación de los fondos mutuos de Vanguard será T+2. Cualquier transacción establecida cuya fecha de negociación sea el martes, 5 de septiembre de 2017 se liquidará en un plazo de 2 días hábiles.

 
Seleccionar vista
     



Clase de activos

Clase de acciones

Divisa

Estilo de Gestió